23.2.07

hechos más o menos noticiosos

cosas que han pasado mientras yo hacía exámenes, me dedicaba al activismo sociouniversitario o era estafada por tele2, por si queda alguien por enterarse:

. se ha publicado la segunda novela de kiko amat: cosas que hacen bum. "Va de dandies anarquistas, masturbaciones, situacionistas, bombas, Gràcia, anfetaminas, soul y caídas y auges." a juzgar por esto y por la nota de prensa, hay que leérsela ya.

. rupert murdoch se consolida como plataforma única y da cada vez más miedo. y más cuando son grupos que nos molan los que se doblegan al monstruo para mostrar sus adelantos discográficos. primero, hidrogenesse estrena su futuro elepé animalitos con una de las canciones más contundentes que jamás han hecho. también mus destapan parte de los que a partir de ahora editarán en green ufos (fíjense en una sabana al vientu, que es mucho más pop y menos lánguida de lo que acostumbran). por otro lado, jonston van dejando pistas sobre lo que editará limbo starr. y lo último es que los afrancesados souvenir confirman que hacen lo mismo que dover: pasarse a la electrónica.

. mientras tanto, en papel continuo siguen recomendado descargas de músicas más o menos bizarras. por ejemplo, loung de la era espacial o samba, bossa y jazz añejos.

. ya que empezamos haciendo bum, qué mejor que terminar este post con un enlace incendiario: guía para la destrucción de circuitos cerrados de televisión. servida por zemos98, que por cierto se traen a sevilla a alec empire el mes que viene. si no están suficientemente cabreados para lanzarse al sabotaje, miren esto y visualicen a su bastión favorito del neoliberalismo detrás de cada cámara.

4 comentarios:

  1. Anónimo0:11

    Gracias por los enlaces, maja!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:27

    oye, que mus, aunque lánguidos, siempre han sido un grupazo. pero sí, una sábana al vientu es una pasada.

    y a mí, de hidrogenesse hay otras canciones en el disco que me gustan más que disfraz de tigre. ahora, que después de lo de ayer, lo ue hay que conseguir es que marco suba sus nuevas canciones porque esperar hasta septiembre va a ser mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hidrogenesse molan un montón...Souvenir son la peste...

    ResponderEliminar
  4. En cuanto salga del curro me voy a comprar el libro...
    ...me confío ciegamente en la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar